Latest News Alluma cambia de marca a One Degree
December 7, 2022
Alluma cambia de marca a One Degree

Hoy, Alluma anunció que cambiará su marca a One Degree para que la organización conecte a – personas con recursos críticos de una manera más efectiva. One Degree amplía el acceso a los servicios y beneficios sociales a través de su plataforma de recursos comunitarios (1degree.org) y se enfoca en desarrollar sistemas y herramientas de referencia personalizados para colaboradores  y clientes. Con más de medio millón de usuarios en 2022 y un número creciente de proveedores de servicios que utilizan la plataforma One Degree, este cambio de marca reenfoca a la organización en el camino hacia un mayor impacto en las comunidades necesitadas.

Además de este emocionante cambio de marca, la Junta ha nombrado oficialmente a Rey Faustino como Director Ejecutivo de One Degree. Rey se ha desempeñado como director ejecutivo provisional de Alluma este año para administrar la transición de la organización e implementar un nuevo camino estratégico a seguir para la organización.

El presidente de la junta, James Yocum, declaró: “Rey ha sido un visionario dentro de nuestra industria y un líder dentro de esta organización durante años, y One Degree se beneficiará enormemente de su experiencia continua. Rey asumió el cargo de CEO provisional durante un momento muy desafiante de transiciones internas y externas significativas. Mostró un liderazgo increíble y, a través de la colaboración con el personal, personas de apoyo y amigos, ayudó a la organización a navegar estos cambios con gracia, habilidad y perseverancia”.

Los productos y programas de One Degree continuarán atendiendo  la creciente necesidad de llegar a las personas marginadas y vulnerables a través de un software nuevo e innovador. La misión de la organización sigue siendo la misma: brindar servicios sociales que cambian la vida a millones de personas de bajos ingresos que buscan ayuda todos los días,  desde vivienda hasta atención médica y más. One Degree esta haciendo cambios encima de su larga historia, dirigido por personas que han utilizado y trabajan en servicios sociales.

Rey Faustino, el recién nombrado Director Ejecutivo de One Degree, dijo: “Nuestro increíble y diverso equipo, dedicado a una misión que es fundamental para la vida de tantas personas, continúa trabajando arduamente para aumentar el acceso a los servicios sociales para millones de personas que buscan ayuda todos los días. Aunque la plataforma One Degree ha ayudado a más de 3,3 millones de personas, seguimos totalmente comprometidos con remodelar el panorama de los servicios sociales para que sea más equitativo y digno para todos. Seguimos profundamente comprometidos con nuestra misión. Y seguimos profundamente comprometidos con las personas, los socios y las comunidades a las que servimos”.Para obtener más información sobre One Degree, su misión, su trabajo y su equipo, visite: about.1degree.org